Mindfulness en la formación eLearning

Cada día usamos más la tecnología para acortar los espacios de tiempo en nuestras vidas tan ajetreadas. No podemos parar ni un segundo ya que cada minuto vale su peso en oro. Una de las áreas en donde más ha afectado esta prisa constante es en la formación. Se ha pasado de una formación presencial, antigua y con una demanda de tiempo muy alta a la formación eLearning.

imagen_aprendizaje_redes_cabezon

La formación eLearning o aprendizaje electrónico es una educación virtual a distancia mediante internet. Aplicada al mundo laboral, hace que este tipo de formación sea mucho más efectiva. Los trabajadores, mediante esta formación eLearning, pueden aprender todo lo necesario para sus trabajos de manera cómoda y amena ya que no precisan estar en ninguna sala durante un espacio de tiempo si no que pueden hacerlo desde casa, desde su puesto de trabajo o desde donde ellos prefieran, ya que la principal ventaja de la formación eLearning es la libertad.

Mediante la formación eLearning se pueden dar casi todo tipo de conocimientos, tanto específicos, como Autocad o alguna lengua extranjera o habilidades sociales, como la gestión del estrés o el Mindfulness, cada vez más común entre las empresas líderes en el sector.

mind6

El Mindfulness es el arte de la concentración en el presente mediante la meditación. Ser capaz de focalizarte en lo que estás haciendo de manera explícita, dejando de lado todo lo demás. Gracias a la formación eLearning, podemos aprender a concentrarnos usando Mindfulness desde cualquier lugar o dispositivo, tablets, ordenadores, smartphones, etc. Esto hace que nuestra formación en habilidades sociales siga creciendo más y más sin tener que molestarnos en tener un profesor particular lo que repercute en nuestro día a día de manera favorable. Utilizar el Mindfulness para dejar atrás el estrés en nuestras vidas es un gran paso hacia adelante.

Anímate y pruébalo

PROBAR PÍLDORA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *