Más de 60 píldoras a tu disposición. Prueba directamente nuestra píldora de Mindfulness y revisa nuestro catálogo

PRUEBA MINDFULNESS

2 técnicas definitivas para disfrutar y sacar más partido a tu vida

¿Estás en una reunión de trabajo y estás pensando en la siguiente?, ¿no consigues desconectar en casa de lo que pasa en el trabajo?, ¿lo que siempre te ha gustado hacer ya no lo disfrutas como antes? Pues esto es debido a la sociedad en la que vivimos.

Estamos en una sociedad donde vamos a todo correr de una lado para otro,  y no acabamos de disfrutar de lo que hacemos. Este curso de Mindfulness te ayudará a darte de cuenta de este problema y tendrás dos herramientas para comenzar a mejorarlo desde ya.

PRODUCTIVIDAD

CONSTRUYE TU RED DE CONTACTOS

Multiplica exponencialmente el número y la calidad de tus contactos de manera sencilla y ordenada.

Tu red de contactos es un elemento clave para desarrollarte profesionalmente. Esta píldora te enseña a no quedarte en tu primer nivel de contactos “los que tú conoces”. Sino extenderte a un segundo nivel de contactos: los contactos de tus contactos y con ello poder conseguir una red que te permita tener el conocimiento necesario para mejorar en tu desarrollo.

ESCUCHA ACTIVA

Saca partido de lo que te cuentan clientes, amigos y jefes.

Saber escuchar a los demás es fundamental para desarrollarte personal y profesionalmente. La escucha activa es la habilidad de captar plenamente el significado del mensaje e intenciones de la personal con la que hablamos.

ELIMINA TUS LADRONES DEL TIEMPO

Deshazte ya de las cosas que no te permiten ser verdaderamente productivo

Para ser auténticamente productivo y gestionar de forma adecuada tu tiempo, identifica qué actividades te roban tiempo y nosotros te proporcionamos la herramienta adecuada para eliminarlas

GANAR LA CONFIANZA DE OTROS

Gánate su confianza de manera inteligente

Gozar de buenas relaciones es útil en cualquier ámbito. Desde el mundo laboral al sentimental la honestidad es clave para ser respetado, reconocido y sobre todo para dar confianza. Ve a tus compañeros, clientes, proveedores como valiosos aliados, y no sólo como personas de quienes obtener algo sin más.

NEGOCIACIÓN WIN – WIN

El mejor método de negociación para crear relaciones con futuro. El método de negociación win - win permite que ambas partes salgan ganando y se cree una relación de futuro

POSTURA CORPORAL EN EL TRABAJO

Aprende los pasos básicos para cuidar tu espalda mediante una postura adecuada y unos ejercicios básicos.

GESTIÓN DEL EMAIL

Aprende a gestionar el email de una manera eficaz y efectiva de cara a poder disponer de más tiempo para todo el resto de tus prioridades.

EXITO PROFESIONAL

APRENDE A APRENDER

Las claves para impulsar un aprendizaje de calidad en tí mismo que te hará estar al día de los temas que actualmente necesitas para tu desarrollo.

APRENDE A APRENDER: TU ESTILO DE APRENDIZAJE

Cada persona aprendemos mejor de maneras diferentes. Con este curso descubrirás las distintas maneras de aprender y cuál es el tuyo de cara a potenciarlo.

SABER RECIBIR FEEDBACK

Empieza a utilizar la herramienta más potente de cara a tener un desarrollo de éxito. El feedback es gratis y muy potente pero puedes perderlo si no lo recibes bien. Aprende ya y no evites que te lo regalen.

POTENCIAR TUS FORTALEZAS

Conoce tus fortalezas y debilidades. Establece las fortalezas que te pueden ayudar a crecer más simplemente y te damos tres formas para que las empiecen a potenciar ya.

COMO CONSEGUIR TUS METAS

Ponte ya en marcha para conseguir aquello que te propongas. En 5 minutos tendrás la base para ello.

SOLUCIONES, NO PROBLEMAS

Cambiar tu forma de afrontar los problemas y tomártelos como retos aportando soluciones que hará que tus compañeros y tú mismo te valores más.

CONSEGUIR TUS METAS: PLANIFICACIÓN

Qué y cómo puedes comenzar a planificarte para conseguir aquellas metas que definirán tu futuro profesional y personal.

APRENDIZAJE INFORMAL

APRENDIZAJE INFORMAL

Saca partido de ti mismo y de lo que te rodea.

La mayor parte de lo que aprendes lo haces de ti mismo y de lo que te rodea, por lo que optimizar dicho aprendizaje te hará sobresalir.

MARCA PERSONAL

Paso a paso para tener tu marca personal de éxito

Hoy en día somos lo que son nuestros contactos y sobre todo, cómo nuestros contactos nos ven. Trabaja tus redes sociales y tu marca personal para que la gente que tú quieres te vea como tu quieres.

AFTER ACTION REVIEW

Aprende la herramienta que Rafa Nadal y Steve Jobs utilizan en su día a día

El after action review o las reuniones o revisiones tras la acción es el método más sencillo, eficaz y eficiente de cara a mejorar día a día. Empresas, equipos y personas de éxito lo ponen en práctica en su vida diaria. Conócelo y llega al éxito.

CAMBIO DE HÁBITOS

El método más eficaz para adelgazar, ahorrar, ser ordenado y sobre todo estar orgulloso de ti mismo.

¿Tienes alguna actividad que quieres cambiar pero no lo consigues? Seguro que se trata de un hábito y cambiar dicho hábito suele ser complicado. Pero con nuestro curso aprenderás una manera sencilla y eficaz para poder cambiar ese hábito que te es imposible de eliminar y empezar a mejorar y sentirte contento contigo mismo

APRENDER CON EL EJEMPLO

Aprende una de las herramientas más utilizadas de cara a multiplicar tu aprendizaje informal. Aprendizaje por el ejemplo o Shadowing, parece sencillo pero hacerlo bien, marca la diferencia.

APRENDE A RESUMIR

Aprende a sintetizar las reuniones, eventos, webinars y demás actividades en las que participes y sácale todo el partido.

FELICIDAD

RELAJACIÓN EN 5 MINUTOS

5 trucos para eliminar el estrés, los nervios y la ansiedad.

El estrés y las prisas son dos de los grandes males de hoy en día. Parece que nunca tenemos tiempo de nada. Pero hay que aprender a tomarse la vida con calma así que te enseñamos 5 trucos para relajarse sin perder tiempo.

MINDFULNESS

2 técnicas definitivas para disfrutar y sacar más partido a tu vida

¿Estás en una reunión de trabajo y estás pensando en la siguiente?, ¿no consigues desconectar en casa de lo que pasa en el trabajo?, ¿lo que siempre te ha gustado hacer ya no lo disfrutas como antes? Pues esto es debido a la sociedad en la que vivimos.

Estamos en una sociedad donde vamos a todo correr de una lado para otro,  y no acabamos de disfrutar de lo que hacemos. Este curso de Mindfulness te ayudará a darte de cuenta de este problema y tendrás dos herramientas para comenzar a mejorarlo desde ya.

SABER DELEGAR

Tal vez la más importante de las actividades de cara a ser un buen líder "DELEGAR". Claves y herramienta para empezar a delegar de manera efectiva.

AUTOMOTIVACIÓN ANTE LAS DIFICULTADES

No te auto-engañes. Vas a tener dificultades en tu vida. Aprende a salir con más fuerza.

Aprende ya a afrontar las dificultades y problemas desde una óptica positiva y enriquecedora. Saldrás ganando

SABER DECIR NO

La herramienta definitiva para dejar de sentirte sumiso y manipulado

Aprende a defender lo que crees. Un “no” respetuoso, bien argumentado y en el momento justo, puede ser increíblemente bueno para tu salud y para tu desarrollo personal y profesional. Aprende ya a cómo hacerlo y verás los resultado en breve.

AUTOCONFIANZA Y AUTOESTIMA

Aumenta tu autoconfianza y autoestima de manera rápida y sencilla y aplícalo en tu día a día para no dejar de triunfar.

ENTREVISTA DE SELECCIÓN

Sabes lo que debes preguntar y cómo para conocer si las persona que seleccionas es la correcta. No pienses solo en selección para una empresa, esta misma herramienta puede servirte para entrevistas dentro de un grupo o incluso cuando vas a contratar al fontanero de tu casa.

CÓMO TRIUNFAR EN TU ENTREVISTA DE SELECCIÓN

Aprende a resaltar los conocimientos, habilidades y funciones que te hacen especial y único para el puesto que quieres, tanto en una nueva empresa como en tu misma empresa.

COMUNICACIÓN

STORYTELLING

La herramienta más potente, antigua y actual para captar la atención, motivar y enseñar que existe y existirá.

PRINCIPIO DE LA PIRAMIDE

Estructura tus ideas y proyectos mediante principio de la pirámide de cara a que sean totalmente entendibles y motivadores.

ELEVATOR PITCH

Sintetiza en 2 minutos esa propuesta de valor que necesitas para vender tu producto, venderte a tí o únicamente para conseguir aquellos buscas.

FEEDBACK NEGATIVO EFICAZ

Haz crecer a tus colaboradores con un feedback eficaz indicándoles de forma correcta aquellas actividades o formas de hacer las cosas que no consideras correcta. El feedback es una herramienta superpotente pero si lo utilizas incorrectamente puede ser un auténtico desastre.

FEEDBACK POSITIVO

El feedback positivo o de refuerzo es un elemento fundamental para el crecimiento de cualquier profesional pero sobre todo para aquellos que empiezan. Es una herramienta superpotente pero si lo utilizas incorrectamente puede ser un auténtico desastre.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

LEAN 5S Paso 1-CLASIFICAR

El método de las 5 eses es una técnica de gestión que podemos aplicar para mejorar nuestra productividad. Consta de 5 pasos muy sencillos.

El primer paso es CLASIFICACIÓN. En esta fase separamos las cosas innecesarias de las necesarias. Sólo debemos quedarnos con lo que tiene una utilidad, descartando lo inútil.

LEAN 5S Paso 2-ORDEN

El método de las 5 eses es una técnica de gestión que podemos aplicar para mejorar nuestra productividad. Consta de 5 pasos muy sencillos.

El segundo paso es ORDEN. En esta fase ordenamos cómo debemos tener dispuestas tanto las cosas físicas como digitales de cara a poder sacar el mejor provecho de las mismas.

LEAN 5S Paso 3-LIMPIEZA

El método de las 5 eses es una técnica de gestión que podemos aplicar para mejorar nuestra productividad. Consta de 5 pasos muy sencillos.

El tercer paso es LIMPIEZA. En esta fase descartamos aquellas tareas, elementos y prioridades que nos nos ayudan en conseguir nuestro objetivo.

LEAN 5S- METODIZAR Y OBSERVANCIA

El método de las 5 eses es una técnica de gestión que podemos aplicar para mejorar nuestra productividad. Consta de 5 pasos muy sencillos.

El cuarto y quinto paso son  METODIZAR Y OBSERVANCIA. En estas fase veremos cómo establecer los hábitos y seguimiento necesario para mejorar día a día en nuestra productividad.

AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD CON KANBAN

No dejes que el trabajo mande sobre tí y aplica Kanban en la gestión de tu trabajo.

Kanban es una herramienta muy útil que te permitirá gestionar tu trabajo de una manera visual muy sencilla, aumentando tu productividad. Kanban significa tarjetas visuales, y se basa en visualizar en posits u otro elemento lo que se tiene que hacer, lo que estás haciendo y lo que ya has realizado.

SCRUM

Aprende las bases de SCRUM que harán que mejores la calidad de los productos y servicios que ofreces a tus clientes y personas con las que trabajas.

DESIGN THINKING

Aprende la herramienta más utilizada para crear productos y servicios modernos e innovadores y sobre todo, que van a interesar a tus clientes.

PENSAMIENTO VISUAL

Aprende a trasladar tus conocimientos a los demás con la utilización de la potencia visual de las imágenes.

MAPAS MENTALES

Da un paso adelante en la estructuración de ideas, presentaciones, acciones. Crear mapas mentales ayuda en entender tanto a tí como a los que te rodean el día a día en tu trabajo.

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO

CÓMO GENERAR IDEAS INNOVADORAS

Deslumbra con ideas que dejarán atónitos a jefes y compañeros.

No te quedes con la primera idea que se te ocurra, potencia tu propia creatividad y genera ideas profesionales, disruptivas y diferentes. Tú, tus compañeros y tus jefes estaréis agradecidos.

LIDERAR CON PREGUNTAS

Saca el máximo partido a tu equipo buscando colaboración y motivación en ellos mediante la realización de las preguntas adecuadas.

VISIÓN COMPARTIDA

La herramienta más potente de compromiso personal y de equipo. Sin una visión no sabes hacia donde vas, con una visión compartida conseguirás tus objetivos.

INTERÉS GENERAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE

RGPD – Protege tus datos

Los derechos que tienes de tu información desde el 25 Mayo por el nuevo reglamento de protección de datos y cómo puedes ejercer dichos derechos.

RESPONDER QUEJAS

Convierte las quejas en una herramienta para aprender de tu interlocutor o cliente y sácale partido.

ESCUCHAR PARA ENTEDER AL CLIENTE

El elemento diferencial para una atención optima de tu cliente "ESCUCHAR PARA ENTENDER AL CLIENTE".

FIDELIZAR AL CLIENTE

La clave para fidelizar al cliente es superar las expectativas y en esta píldora aprenderás cómo llegar a ello.

FIN DE LA POBREZA

Todos de una manera u otra podemos apoyar en el fin de la pobreza y con esta píldora veras formas de sencilla de trabajar en ello.

BLOCKCHAIN

Conoce la base de Blockchain y porque grandes corporaciones lo están utilizando y cómo te podría servir para tí o por lo menos comprenderlo.

BIG DATA

Aprende las bases del Big data y podrás así considerar si te interesa su utilización en tu área, división o empresa.

INTERNET DE LAS COSAS

Aprende las bases del internet de las cosas con un ejemplo muy sencillo

FINANZAS PERSONALES

CÓMO AHORRAR MÁS

Eliminar los 3 vicios más importantes que a los españoles no nos permiten ahorrar de manera sostenible y pensando no solo en meses, sino para toda la vida.

COMO SUPERAR LA CUESTA DE ENERO

Descubre la manera para superar la cuesta de enero de una manera satisfactoria y empieza a tener un adecuada utilización de tus finanzas.

REDUCIR GASTOS SIN PRIVARTE DE NADA

Un truco muy sencillo que nos permite controlar de forma eficaz lo que nos gastamos en nuestro tiempo de esparcimiento y de esa manera poder mejorar nuestro ahorro general.